Aviso y Condiciones Legal

Limbo TV - Tv Online - Ver Tv por Internet Gratis - Futbol en Vivo

Aviso y Condiciones Legal

Última actualización: 30 de Agosto 2014.

Propiedad Intelectual

www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv) ; NO ES RESPONSABLE de la creación de ningún video / sonido que se comparta en nuestro Blog, cada video / sonido se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, sitios de tv onlines gratis entre otros lo cual les corresponde sus respectivos derechos de propiedad intelectual. La razón es que "los medios para compartir son de uso libre y su uso es abierto y universal, por lo que no se necesitan licencias de pago y en consecuencia, no se produce ninguna infracción". Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor u otros a las empresas donde estos archivos están alojados ( Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, sitios de tv online gratis entre otros ) Nuestra página simplemente se dedica a recoger los enlaces que circulan en la red para compartirlos en nuestro Blog.

Todos los otros materiales gráficos de esta web protegidos por derecho de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv) es un portal únicamente informativo que comparte los enlaces y vídeos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv). Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde esos enlaces.


Código Fuente

Bajo estos términos y condiciones cualquier persona al ingresar a (Limbo Tv) tiene totalmente prohibido revisa o extraer parte o en su totalidad de el código fuente de la pagina.


Ingresos Económicos

Este sitio web es totalmente gratuito, no hay contratos ni servicios de pago, los ingresos generados por publicidad o donativo a voluntad por el usuario son volcados para tareas de mantenimiento o recursos que mantienen el sitio www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv) funcionando en Internet.


Beneficios Especiales

El ingreso a las páginas de canales Premium es gratis, www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv) no recibe ni exige un monto económico para que el usuario pueda acceder a ellos.

El ingreso a los canales Premium esta bajo condiciones especiales, la clave de ingreso a los canales Premium se le ofrece a todos los usuarios que compartan con sus amigos nuestro Blog, las condiciones completas están en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/TvOnlineLimbo)

Cualquier pedido o reclamo que se haga por comentarios en publicaciones de estados (no se tomara en cuenta) el pedido solamente se realiza  por mensaje privado, el botón “Mensaje” se encuentra alado del botón “Me Gusta” en la parte superior de la página de Facebook.

El usuario al recibir la clave de acceso debe tomar en cuenta las indicaciones necesarias que el administrador le proporciona, si no entiende las indicaciones debe pedir a una tercera persona con conocimientos en informática para poder tener una capacitación directa.

Las páginas de los canales para adultos son de ingreso totalmente gratuito pero solo pueden ingresar mayores de 18 años, está prohibido el ingreso a menores de edad a estas páginas, la clave de ingreso se proporciona gratis por nuestra página de facebook tomando en cuenta las indicaciones que se menciono anteriormente.

Hay canales con programación especial que puede incluir contenido inadecuado para algunos usuarios y el ingreso a ellos tiene que ser solo por mayores de 18 años.

Los canales para adultos y canales especiales con contenidos inadecuados para menores de edad tienen un aviso antes de acceder que solo el usuario se hace responsable de su ingreso al aceptar que es mayor de 18 años de edad.


Soporte

No brindamos soporte sobre errores que se produzcan en la reproducción de los vídeos ya que como se ah mencionado anteriormente estos vídeos están alojados en otro lugar y no tenemos acceso a ellos para repararlos.

No somos responsables por errores, cambios en el contenido o bajas de canales que se realicen en los enlaces que compartimos en nuestro Blog.

Las publicidades que aparecen encima de los enlaces de canales no pertenecen a www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv), vienen directamente de donde están alojados estos vídeos y no podemos sacarlas.


Otros

Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv).

Si decides permanecer en www.tvonlinelimbo.com (Limbo Tv), quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

Esta información se da para evitar cualquier acción contra nuestro web ya que de llevarse a los tribunales o alguna u otra demanda por infracción de derechos de autor u otros, ésta debe de dirigirse contra la persona o la página de donde proviene directamente ( Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, sitios de tv online gratis entre otros ), sírvase a citar cualquier reclamo a la entidad correspondiente. El Administrador de la web no está involucrado de ninguna manera con la creación de estos vídeos.

Última actualización: 30 de Agosto 2014.
Tv Online Limbo, Actualizado en: 7:27
Escrito por: Richard Rodriguez
Atencion!

Para ver el canal debe darle click

sobre el boton Me Gusta

cerrar ventana